Scroll to top
Hablemos
Hola@updigitalsolution.com
 +505-77784859

Actualmente nos encontramos con una situación particular a nivel mundial como es el Covid -19, que nos ha llevado a replantearnos la forma de hacer negocios. Si bien estamos en la era digital, muchos aun no creen poder llevar sus ventas a nivel digital o, dicho de otra manera, les ha funcionado bien como lo han hecho hasta ahora, ¿entonces para qué hacer más? ¿Pero que pasa ahora, que la mayoría de las personas están en sus casas y no pueden salir a hacer sus compras?

Hoy queremos comentarte que definitivamente no, no necesitás una página web para tu negocio, si no querés:

Tener una plataforma para atender a tus clientes las 24 horas del día: Al contar con una página web podés automatizar tus ventas, de manera que no tenés que estar presente para que alguno de tus clientes te pueda comprar tus productos o servicios.

  • Que tus clientes puedan encontrarte fácilmente: Sabemos que actualmente la mayoría de personas que quieren saber de algo, lo buscan en internet, por lo tanto, cuando tus clientes te busquen o algún usuario busque un producto o servicio que vos ofreces, al tener tu página web vas a salir dentro de las opciones en el buscador, recordá que, si no encuentran tu negocio, no existís dentro de sus opciones.
  • Conseguir nuevos clientes: Al estar presente en la web, muchos usuarios pueden encontrarte en los buscadores y si trabajas de manera competitiva en tu imagen y productos, así como en la forma de manejar tu página, esas visitas podés convertirlas en clientes.
  • Generar confianza:¿O si no preguntate que pasa cuando no logras encontrar en internet información de un negocio?  Tener tu página web genera confianza en tus clientes y prospectos. 
  • Tener mayor alcance geográfico: Todas las personas que tengan acceso a internet podrían conocer tu negocio, es decir que podés aumentar de manera considerable tus clientes potenciales, además que aumentas tu reconocimiento de marca ya que tu audiencia es mucho más amplia.

¡Por supuesto que sí necesitas una página web para tu negocio y en este momento más que nunca! Podes aprovechar la ola actual de la necesidad de comprar en línea y así podrás conseguir todas las oportunidades con tu negocio que mencionamos anteriormente.

Pd: para quienes ya tienen su página web, recuerden que hay que trabajar estrategias para posicionarlas y llevar tráfico a las mismas. Es como tratar de llevar tráfico a tu tienda física. Si no ejecutas ninguna acción probablemente no mucha gente llegara. 

Carolina Mantilla y Luisa Bolaños